jueves, 18 de octubre de 2012

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA


Unidad 6 €
Ahora 5 €

7 comentarios:

  1. OOH! Que pasada! me pueden decir el precio? me he enamorado de ellas ;)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith me alegro de que te gusten, pronto publicaremos los precios de nuestras pulseras,pero estas en concreto están a 6€.
    Muchas gracias guapa! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Me encantan tus creaciones, estas pulseras son una pasada, te sigo. Un saludo!!

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas cosas muy bonitas, tal y como dice el titulo de vuestro blog. Bienvenida al mundo 2.0, te deseo mucha suerte en esta recién comenzada aventura. Ya tienes nueva seguidora. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. hola hola
    unas cositas estupendas, me hago seguidora, bienvenida al mundo blog, espero que te salga todo bien y yo lo vaya viendo...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola buenas si coges 5 unidades te a 5,50?

    ResponderEliminar
  7. Hola, bienvenida a nuestro blog ;)
    si, si compras 5 o más, la unidad te sale a 5,50€ en lugar de 6€, de todos modos si tienes alguna duda contacta con nosotras en prettythings012@gmail.com besos ;)

    ResponderEliminar